Envío gratis en Pedidos Superiores de 70€

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA.

OBJETO Y GENERALIDADES.

Los siguientes Términos, Condiciones de Venta y Política de Privacidad, son de aplicación a la oferta de productos y regulan el uso del sitio web www.modarocio.com (en adelante ``el sitio web´´ de la que tu nombre completo) (de ahora en adelante La Empresa) con DNI 45889542B y domicilio en Centro Comercial Zocio, es titular.

A través de su sitio web www.modarocio.com, la Empresa proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas y que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de Cliente, la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos de la Empresa posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso de la versión publicada en el momento en que acceda el Sitio web.

En cualquier caso, existen páginas del sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a resgistrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, ``Usuarios´´). En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos es esta Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser aplicación.

La EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años o , si son menores de edad, estar debidamente autorizados por su tutor legal. El territorio en el que se acepta y disrtribuye pedidos es el comprendido por Peninsula y Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y el resto del mundo.

Este contrato se va a formalizar en español y estará regulado por la legislación española según la Ley 3/2014, de 27 de Marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre y la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la sociedad de la información de comercio electrónico:

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comenatarios por email a : rocio@modarocio.com

INFORMACION SOBRE PRODUCTO

Hay disponibles en el Stio Web Información sobre los productos, que se suministra de conformidad con los artículos 60,63 y 97 de la Ley de Consumidor y los articulos 27 y 28 de la LLSI.

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de Modas Rocio. No obstante, la información dada sobre cada producto, asi como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenido de la página web de LA EMPRESA, son expuestos en la web www.modarocio.com a modo orientativo.

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos a los tipos vigentes, que pudiera corresponder y están denominados en Euros. Estos precios incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos.

DISPONIBILIDAD

La Empresa informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso LA EMPRESA pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado.

LA EMPRESA hará todo lo posible por complacer a todos su Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones y debido a causas difícilmente controlables por la EMPRESA cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por LA EMPRESA para satisfacer los pedidos de LOS CLIENTES.

Para el supuesto en que el producto no está disponible después de haberse realizado el pedido, debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado DEVOLUCION.

PAGO

El cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en la web www.modarocio.com en la seccion `` Mi cuenta´´, ``Pedidos´´.

El cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electron y/o otras tarjetas análogas) transferencias o ingreso en cuenta en oficina de la Caixa. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorro español. El pago con tarjeta a través de de sus protocolos de seguridad.

El Cliente deberá notificar a LA EMPRESA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras, mediante email o vias telefónica, en el menos plazo de tiempo posible para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas.

Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por el emisor de la tarjeta. Si el emisor de la tarjeta de pago del cliente deniega, o por cualquier motivo no autoriza el pago a nuestro favor, ya sea con carácter previo o posterior a un pago, no responderemos de ningún retraso o falta de entrega.

SEGURIDAD

LA EMPRESA cuenta con las máximas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un sevidos seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexion de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

1. Que el cliente está comunicando sus datos al centro servidos de La EMPRESA y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

2. Que entre el Cliente y el centro servidos de LA EMPRESA los dats se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

FORMALIZACION DE PEDIDOS.

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra al poco tiempo el cliente recibirá un correo electrónico confirmando la recepción del pedido. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 63 de la Ley del Consumidor y el artículo 28 de LSSI, el correo electrónico de confirmación del pedido contiene un resumen de los términos y condiciones, informacion sobre las características esenciales de los productos comprados, una indicación detallada del precio y de la forms de pago, información sobre las condiciones y métodos para ejercer los derechos de desistimiento, la dirección para envio de quejas e información sobre servicios de soporte y sobre las garantías comerciales exitentes.

Si la confirmación de un pedido no llega dentro de las 24 horas siguientes a su formalización, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia, via email.

CANCELACION DE PEDIDOS.

La empresa aceptará cancelación de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario ``Atención al cliente´´ o enviando un email a rocio@modarocio.com

Ocasionalmente, nuestro sistema cancela los pedidos o partes de un pedido por diversos motivos. Algunos de estos motivos son:

Artículos no disponibles

Imposibilidad de efectuar entrega en la dirección facilitada.

Formulación de un pedido por duplicado.

Cancelación a solicitud de un cliente.

Si se cancela un pedido, el cliente recibirá un correo electronico en el que explicarán los motivos de la cancelación. No se cobrarán al cliente los pedidos cacelados. Si el cliente estuviera interesado en formular un nuevo pedido o si tuviera alguna duda sobre un pedido cancelado, podrá ponerse en contacto con nosotros, vía email: rocio@modarocio.com

PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS.

1. Entrega del Producto.

LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en el cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

LA EMPRESA no será responsable de los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

LA EMPRESA informa al cliente que un mismo pedido se divida en varias entregas.

No podemos tramitar pedidos con dirección de entrega en un apartado de correos.

2. Plazo de Entrega.

Los envíos los realizaremos a través de correos. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 5 días laborables, en todo el territorio nacional, desde la confirmación del pedido, para pedidos del resto de Europa, el plazo estimado de entrega será de 7 días, para pedidos fuera de Europa, el plazo de entrega sera de 15 días laborables.

Es posible que varien estos plazos por razones ajenas a LA EMPRESA, como pueden ser por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes. En caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a la EMPRESA, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado ``11 Devolución´´. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un email notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado, por motivos de seguridad LA EMPRESA no enviará ningún pedido a apartado de correos, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

Los pedidos se tramitan y entregan exclusivamente en días hábiles. Los pedidos efectuados en sábados y domingo se tramitarán al siguiente el día hábil.

3.Datos de Entrega, Entregas no realizadas y extravío.

Si en el momento de la entrega el cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. La Empresa contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realizción de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el cliente deberá ponerse en contacto con la Empresa. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 dias hábiles desde la salida areparto del pedido éste séra devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre 1 y 3 semanas.

4. Diligencia en la entrega.

El cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de la EMPRESA, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente , una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia, como golpes, roturas, indicios de haber sido abiertos o cualquier desperfecto causado en este por el envío, éste se compromete a comunicarlo a LA EMPRESA via email en el menos plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por este tipo.

DEVOLUCION

1. Procedimiento de devolución.

Todos los productos comprados en LA EMPRESA podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a la EMPRESA su intención de devolver el/los productos adquiridos dentro de un plazo máximo de hasta 14 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

LA EMPRESA sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

A. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

B. El envío debe hacerse usando la misma caja enque ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin que el producto llegue al almacén de LA EMPRESA con las máximas garantías posibles.

C. Debe incluirse una copia de albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar a los clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA establece como único procedimiento de devolución el establlecido por LA EMPRESA. Si el motivo de la devolución es imputable a LA EMPRESA (el producto está defectuoso o no es el que habías pedido) el importe de la devolución será rembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tú agrado) El coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

a). Informar antes de 7 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a rocio@modarocio.com o mediante el formulario de atención al cliente.

b). LA EMPRESA informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.

c). El cliente debe enviarlo mediante correos, la devolución deberá pagarla el cliente.

d). Informar de la fecha de devolución.

2. Reembolsos al Cliente.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución. Unicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, LA EMPRESA reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes. Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales. LA EMPRESA gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la identidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS.

LA EMPRESA actúa en calidad de fabricante y distribuidor y garantizamos que los productos que se presentan a la venta en el sitio www.modarocio.com están en perfecto estado y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. Quedan excluidos de la garantía los artículos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión de 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

LA EMPRESA ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y en especial, con carácter enunciativo, pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyan en la web.

Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Así mismo y sin perjuicio de lo anterior, el contenido de esta web también tiene la consideración de programa informático, y por los tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni de cualquier de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de la EMPRESA.

Así mismo queda prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización. comunicación pública y cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad industrial y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de LA EMPRESA.

LA EMPRESA informa que no concede licencia o autorización implicita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la web.

Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informáticos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.

ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB NUESTROS CONTENIDOS.

Los clientes y Usuarios son responsables de su conducta, al acceder a la información de la web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.

Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante LA EMPRESA y terceros de :

1. La consecuencias que se pueden derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la web, elaborado o no por LA EMPRESA, publicado o no bajo su nombre de forma oficial.

2. Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contaria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derecho de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.

LA EMPRESA se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime oportuno, así como a elimiarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la web a Clientes y Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

LA EMPRESA informa que no garantiza:

1. Que el acceso a la Web y/o a las Web de enlace se ininterrumpido a libre de error.

2. Que el contenido o software al que Los Clientes y Usuarios accedan a Través de la Web o de la Web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electronicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.

3.El aprovechamiento que de la información o contenido de esta Web o Webs de enlace que los Clientes y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.

La información contenida de esta página Web debe ser considerada por los Clientes y Usuarios como divulgativo y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:

LA EMPRESA no garantiza la exactitud de la información contenida en esta Web y por consiguiente no asumen responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los usuarios que pudieran derivarse alguna inexactitud presente en la Web.

NUESTRA RESPONSABILIDAD.

LA EMPRESA no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

2. De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de esta Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad industrial y/o industrial de contenidos de la web de terceros.

2. De los eventuales daños y perjuicios a los Clientes o Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la web y en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la Web o un programa facilite al Usuario.

3. De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la Web, ya sean autorizados o no.

4.De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a LA EMPRESA mediante cía contractual.

5. Del accesos de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo, responsabilidad de su progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de internet con el objetivo de evitar el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como el envío de datos personeales sin la previa autorización de sus progenitores y/o diálogos.

LA EMPRESA no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

1. Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red internet, causa de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contigencia imprevisible ajena a la buena fe de LA EMPRESA.

2. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmlisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.

3. De los errores o daños producidos en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.

5. En todo caso, LA EMPRESA se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer toto el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

6. Asimismo LA EMPRESA tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de las promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de dectar cualquier anomalía, abuso o compartamiento poco ético en la participación de los mismos.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Los clientes y usuarios se comprometen a navegar por la página web y a utilizar el contenido de buena fe.

El cumplimiento de lo establecido en LA Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que la cumplimentación de cualquier formulario existente en sitio web www.modarocio.com o la remisión de un correo elctrónico a cualquier de nuestros buzones implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a LA EMPRESA para que trate los datos personales que nos facilite, que serán incorporado al fichero, titularidad de LA EMPRESA.

Los datos de los clienes serán utilizados para el envío a través de email de las ventas que realice LA EMPRESA y para la entrega de las compras.

Por la visita a la web, los usuarios no facilitan información personale alguna ni queda obligado a facilitarla.

LA EMPRESA se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y a utilizarla únicamente para los fines indicados.

LA EMPRESA presume que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, asi como que son correctos y exactos. Corresponde a los Clientes la actualización de sus propios datos. En cualquier momento, el Cliente tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales incluidos en los distintos formularios de alta.

Para modificar o actualizar sus datos personales el Cliente deberá acceder a www.modarocio.com al apartado ``MI CUENTA´´. Para cancelar tu cuenta escribe un correo desde el email de tú cuenta a rocio@modarocio.com con el asunto ``Cancelar cuenta´´.

Por lo tanto, el cliente es responsable de la veracidad de los datos y LA EMPRESA no será responsable de su inexactitud de los datos personales de los Clientes. Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, La EMPRESA ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por los Clientes además, ha instalado todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.

NULIDAD

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones de Uso.

LA EMPRESA podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de LA EMPRESA o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO.

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del sitio web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello LA EMPRESA recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

LEY APLICABLE Y ARBITRAJE.

Las presentes Condiciones de uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive en las presentes Condiciones de Uso, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de la ciudad de Córdoba, salvo que la Ley imponga otra jurisdicción.

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